_
_
_
_

Se hunde un túnel en la línea ferroviaria León-Oviedo

Un túnel situado entre las localidades asturianas de Pajares y Navidiello, en la línea ferroviaria León-Oviedo, se hundió parcialmente en la mañana de ayer mientras se realizaban en él obras de acondicionamiento.El accidente, que no causó víctimas, se produjo cuando se intentaban colocar unos refuerzos en la bóveda del túnel con objeto de sustituir la estructura antigua, en la que se había enconrado un defecto. La estructura se vino abajo arrastrando arena y agua de las lluvias de días pasados.

El hundimiento provocó un agujero de metro y medio de diámetro y, en el momento de producirse, la vía se hallaba cortada temporalmente por obras. Este túnel, de 309 metros de longitud, es uno de los cuatro de la línea León-Oviedo en los que actualmente se ejecutan obras

El servicio de viajeros se mantendrá por carretera hasta que se restablezca la circulación ferroviaria a primera hora de hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_