_
_
_
_

Zarandeo en Bangladesh.

Un policía airado zarandea sin contemplaciones a un joven manifestante en Dakha, donde una huelga general convocada por la oposición y aderezada por lluvias torrenciales paralizó ayer totalmente la capital de Bangladesh. Los tres partidos antigubernamentales exigen la dimisión del presidente, Hussain Mohammad Ershad -llegado al poder mediante un golpe militar en 1982-, y la derogación de una enmienda constitucional aprobada el pasado martes destinada a convertir el islam en la religión del Estado. En la segunda ciudad del país, Chittagong, tampoco abrieron los comercios.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_