Breve visita de los Reyes a Singapur
Los Reyes de España se entrevistaron ayer con el presidente de Singapur, Wee Kim Wee, durante la escala de 24 horas en esta ciudad-estado. Don Juan Carlos y doña Sofía llegaron al aeropuerto de Singapur a las 9.20, hora local (3.20, hora peninsular española), procedentes de Ryad (Arabia Saudí), primera escala de su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda.Dado el carácter estrictamente privado de su visita, los Reyes fueron recibidos en el aeropuerto de Singapur por Carlos Reparaz, embajador español en régimen de acreditación múltiple con residencia en Nueva Delhi.
Tras unos minutos de descanso en el hotel en el que se hospedan, los Reyes realizaron una visita de cortesía al presidente Wee Kim Wee. Acompañados por el ministro español de Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, departieron amigablemente con el presidente en el Istana, palacio en el que tiene su sede la presidencia de Singapur. A la entrada firmaron en el libro de honor.
Don Juan Carlos y doña Sofía, que salieron del aeropuerto de Madrid-Barajas el sábado por la mañana, dedicaron la jornada dominical al descanso de las, largas horas de vuelo, aunque emplearon un corto tiempo en recorrer algunas de las tiendas de esta ciudad.
Los Reyes llegarán hoy, lunes, a la ciudad australiana de Brisbane, donde comenzarán su visita oficial a este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.