_
_
_
_

Peres niega toda validez a los acuerdos de la 'cumbre' árabe

El ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, descalificó totalmente los acuerdos adoptados en Argel por los jefes de Estado de la Liga Árabe. En declaraciones a Radio Israel, Peres calificó las resoluciones de la reciente cumbre, calificándolas de "habladurías de niños" y "verborrea".Esas resoluciones, dijo Peres, no tendrán ningún efecto en el proceso de paz de Oriente Próximo. "Ellos pueden decidir que Israel debe devolver los territorios [ocupados], ¿obliga eso a Israel?. Es una tontería infantil", añadió.

Por su parte, el primer ministro israelí, Isaac Shamir, de visita en Washington, reiteró el rechazo de su país a una conferencia internacional de paz para Oriente Próximo, tras una entrevista con el ministro de Exteriores de la URSS, Edvard Shevardnadze. "Si hay un conflicto", dijo, "la única forma de resolverlo es negociar directamente, cara a cara, entre Israel y cada país árabe".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_