Víctor: "Schuster deja mucho que desear como compañero"
El fichaje del alemán occidental Bernd Schuster por el Real Madrid ha sido recibido de distinta forma por los internacionales. Los madridistas se expresan en tonos diplomáticos respecto a su nuevo compañero, pero algunos de los que ya lo han sido, en el Barcelona, son muy críticos. Así, Víctor, el ya ex centrocampista azulgrana, comentó ayer: "Schuster deja mucho que desear como compañero".Víctor fue muy duro con Schuster: "Es muy individualista para un deporte colectivo como es el fútbol", dijo. "Podría jugar muy bien al tenis. Schuster ha perjudicado al Barcelona, pero más han perjudicado al club las personas que le han permitido sus cosas, en este caso los directivos. Me baso en el deterioro que ha tenido la entidad durante los años que Schuster ha jugado en el Barcelona".
Víctor confirmó que le había dicho a Eusebio, otro de los ficha es de Núñez, que iba "al mejor club del mundo", y matizó después: "Aún tengo capacidad para discernir entre lo que es el Barcelona, con su grandeza e historia, y su actual junta directiva".
Si las relaciones de Schuster con la plantilla no habían ido en los últimos tiempos más allá de la simple cooperación profesional -de forma similar a como ven sus relaciones personales algunos madridistas con Hugo Sánchez-, el enfrentamiento se hizo más abierto porque Schuster fue el único que no quiso firmar la dura nota de la plantilla contra Núñez por el tema de sus contratos y Hacienda. En el vestuario azulgrana se ha llegado a calificar al alemán de "esquirol".
Otro jugador que no ha escondido sus críticas por lo ocurrido esta temporada en su club ha sido Julio Salinas, el delantero del Atlético de Madrid, también fichado por el Barcelona: "Jesús Gil intenta hacer las cosas con voluntad, o al menos eso me parece, y es posible que acierte en la dirección del Atlético. Pero se equivoca muchas veces, porque no sabe tratar a los jugadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































