_
_
_
_

Reagan pide que se haga "todo lo posible" para apoyar la 'perestroika'

El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, aseguró ayer en Londres que "hay que hacer todo lo posible para ayudar" a la política de perestroika (reestructuración ) emprendida en la Unión Soviética por Mijail Gorbachov. "Esto significa", añadió, "reconocer abiertamente el cambio positivo en la URSS, y admitir su mérito".Reagan diseccionó en un discurso la cumbre que concluyó el pasado jueves en Moscú. "Probablemente estamos entrando en una nueva era histórica, una época de cambio duradero en la Unión Soviética", afirmó, si bien hizo un llamamiento a la cautela al afirmar que no hay que bajar la guardia.

El discurso optimista de Reagan contrasta con unas declaraciones hechas ayer en Moscú por Andrei Sajarov en las que el físico disidente se declaró "muy preocupado" por el rumbo de la perestroika y dijo que la URSS vive una etapa "difícil, contradictoria, seria y peligrosa". Sajarov, que elogió a Gorbachov, pidió la inmediata liberación de todos los presos de conciencia. Páginas 3 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_