_
_
_
_
_

TVE retransmitirá completo el 'play-off' final de la Liga de baloncesto norteamericana

Televisión Española va a retransmitir, por vez primera casi en directo", la final de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos. La competición se juega al mejor de siete partidos. Los encuentros se ofrecerán en la sobremesa de TVE-2 a partir del próximo miércoles. En realidad, los partidos se juegan en plena madrugada española, por lo que Televisión Española ha preferido optar por grabarlos, con comentarios en directo incluidos, y ofrecerlos en diferido al día siguiente. Para realizar estas transmisiones se desplazará a Estados Unidos Ramón Trecet, director y presentador de Cerca de las estrellas.La producción de esta cobertura cuenta con algunos problemas derivados del hecho de que todavía no se conocen los desenlaces de las semifinales que se están disputando estos días. Según Trecet, "todo parece indicar que los finalistas serán los Lakers de Los Ángeles y Detroit Pistons, pero aún no hay nada decidido. Dallas Mavericks y Boston Celtics pueden dar la sorpresa en el último momento".

Esta será la primera vez que TVE decide ofrecer completos, y con un lapso de tiempo tan breve entre la celebración de los partidos y su emisión en España, los encuentros finales de la NBA. Precisamente, Cerca de las estrellas emite esta madrugada en diferido uno de los partidos de semifinales que han disputado Detroit Pistons y Boston Celtics, eliminatoria que en estos momentos domina el equipo de Detroit por tres victorias a dos.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_