Jueces como Dios manda
Menos mal que tenemos jueces como Dios manda: a ese vaquero que, según EL PAÍS del 26 de mayo, los de Alicante le han condenado a dos meses de arresto mayor por bañarse en la playa de San Juan como hace 28 años vino al mundo conviene que le enseñen que, al menos mientras no haya educación sexual en las escuelas, no es oportuno que los niños y las niñas se enteren en qué consiste la tan famosa y vitoreada diferencia.Luego, después, cuando por fin haya educación sexual en las escuelas, tal vez convenga que, aunque sea bien cubiertos por sus togas, vayan de nuevo a clase los jueces de Alicante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.