_
_
_
_

15 industriales reclaman a Cruyff deudas de 1979

Quince industriales de Artesa de Segre (Lérida) han decidido reclamar a Johan Cruyff, técnico del Barcelona, el pago de diversas deudas pendientes desde 1979 y originadas por trabajos efectuados en una granja de cerdos propiedad del entonces futbolista. Las cantidades oscilan entre los 8 millones y las 40.000 pesetas y no pudieron ser cobradas por los acreedores al disolverse y subastarse los bienes de la empresa Ganadera Catalana, SA, que el deportista presidía y para la que habían trabajado durante tres años.

Los industriales de Artesa de Segre tomaron esta decisión al conocer por la Prensa que Cruyff volvía a Barcelona para trabajar. "Esperaremos a que esté instalado definitivamente e iremos donde sea y le recordaremos lo que nos prometió en aquella reunión del Banesto, en la que nos aseguró que se haría responsable de nuestras facturas", aseguró uno de los comerciantes.

Joan Jordi Bergós, abogado defensor de Cruyff, considera que éste es un asunto zanjado, ya que la empresa fue en su día liquidada y los bienes repartidos entre los acreedores. Añadió que en esta historia Cruyff fue víctima de un engaño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_