Boada presentó ayer una nueva sociedad de capital-riesgo
El presidente del Hispano, Claudio Boada, presentó ayer en Madrid la nueva sociedad de capital-riesgo Euroventures BD. Boada es uno de los consejeros de esta empresa, que empezará a funcionar en septiembre y que tiene como objetivo la inversión en empresas españolas de alta tecnología mediante la participación en su capital social, la concesión de préstamos o mediante acuerdos de joint ventures.
La matriz de Euroventures BD, que trabaja en más de 13 países europeos, participa en un 20% del capital de la filial española; la participación del Hispano es de un 13% sobre un fondo de unos 20 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.