_
_
_
_
_

Los Economistas Asesores Fiscales potencian su presencia en el sector

El Consejo General de Economistas, ha acordado la creación de una organización que agrupe a los economistas que en el ejercicio de su actividad profesional se dediquen al asesoramiento fiscal. Esta Organización de Economistas Asesores Fiscales (EAF) intentará ofrecer a sus afiliados una serie de pautas y servicios con algunos objetivos claros entre los que destaca la potenciación de la presencia pública de los economistas en el ámbito del asesoramiento fiscal.

EAF deberá garantizar que el asesoramiento fiscal prestado por sus afiliados tenga la máxima cualificación profesional. A este fin, promoverá la imagen pública del economista asesor fiscal de diversas maneras, y la primera de ellas, intentando impedir el intrusismo profesional.

Además, realizará actividades de formación y de información a sus afiliados, remitiéndoles toda aquella documentación de interés sobre la actualidad tributaria (proyectos, normas, circulares internas, etcétera). Y mediante la organización de cursos, básicos o de actualidad, de tal modo que los afiliados a EAF tengan el conocimiento permanente y profundo del sistema fiscal.

Asimismo, EAF tiene entre sus objetivos la asistencia a todos los miembros en el ejercicio de su actividad profesional.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_