Donna Rice,
la modelo norteamericana que provocó el hundimiento político del aspirante a la candidatura demócrata a la Casa Blanca Gary Hart, trabaja en la actualidad como voluntaria en una organización que ayuda a los desesperados, Challenge International, después de haber fracasado como actriz. Rice, de 30 años, intentó aprovecharse sin éxito de la fama adquirida tras el escándalo que supuso en Estados Unidos la revelación de sus amores con el ex senador norteamericano. La modelo se ha negado hasta ahora a escribir sobre sus relaciones con Hart a pesar de las jugosas ofertas económicas recibidas de distintas editoriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.