_
_
_
_
_

CC OO acusa al ex jefe de Correos de Valladolid de usar la vivienda oficial

Filiberto Álvarez Marín, ex jefe provincial de Correos de Valladolid destituído por supuesta filtración de exámenes a opositores de Lugo, continúa ocupando casi tres meses después de su destitución una vivienda oficial situada en el edificio de Correos; tiene acceso directo a documentación, archivos y despachos y puede utilizar el teléfono oficial de su sustituto, según ha denunciado Comisiones Obreras (CC OO). El director provincial del Ministerio de Transportes, Santiago de Castro, ha confirmado estos datos aunque ha señalado que la Dirección General de Correos envió el día 12 una carta a Álvarez en la que le comunicaba que debe abandonar la vivienda oficial antes del 30 de mayo.

Para CC OO la situación es "grave e insostenible". El sindicato considera inadmisible que el ex jefe provincial ocupe una casa oficial en el mismo edificio de Correos "con una puerta que da acceso directo al despacho del jefe provincial y a través de él al interior del edificio por lo que tiene a su disposición archivos, documentación oficial, etcétera".

Santiago de Castro ha asegurado que la situación no es ilegal, pero, "en cualquier caso la dirección general ya le ha enviado un escrito en el que le anuncia que el 30 de mayo tiene que abandonar la vivienda oficial". Ayer no fue posible hablar con Álvarez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_