Agustín Celis Romero,
vecino de la localidad cántabra de Puente San Miguel, puede envanecerse de ser el dueño de la vaca más cara de España tras haberla comprado por tres millones de pesetas en Baleares con el fin de destinarla a la producción de embriones que luego serán implantados para su desarrollo hasta el nacimiento a reses de calidad inferior. La Astronaut valliant, de tres años de edad, en segunda lactación, ha sido campeona de Baleares y procede del Canadá. Por otra parte, en el centro de inseminación artificial de Torrelavega, Sultán, el toro que fue adquirido por la Diputación por un millón de dólares, ha efectuado su primer servicio como semental al saltar, precisamente, sobre otro toro. Su eyaculación, recogida en una vagina artificial, servirá para distribuir dosis a 400 vacas de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































