Mark Philips,
esposo de la princesa Ana de Inglaterra, realizó el pasado miércoles un viaje relámpago hasta la Costa del Sol para presidir la puesta de bandera de¡ complejo turístico y deportivo Sotoclub, en Sotogrande, del que es directivo. El afamado jinete británico impartirá clases de equitación en el citado club a partir de junio de 1989, fecha en que se pondrá en funcionamiento- Mark Philips brindó con vino de la tierra con los operarios del complejo y ayudó a cocinar una gigantesca paella que se sirvió en la fiesta, aunque no pudo participar en la capea que se celebró en su honor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.