La mayor industria aeronáutica israelí abre oficina en España
Israel Aircraft Industries, la mayor empresa israelí del sector aeronáutico militar, ha decidido nombrar un delegado permanente en Madrid, a la vista de las posibilidades comerciales de la firma en España. El delegado es Josef Nahum y ha establecido su oficina este mismo mes.Nahum, según se indica en una carta enviada por el vicepresidente de IAI a varias empresas del sector armamentístico español, ha estado dedicado en los últimos años "a la promoción de nuestras relaciones (las de IAI) con entes oficiales, públicos y comerciales españoles".
La actividad de IAI en España se ha incrementado gracias a la colaboración con la empresa española Ceselsa, interesada en conseguir un contrato de 21.300 millones de pesetas para modernizar los aviones Mirage 3. Defensa ha elegido una de las ofertas en la que también debe participar CASA. Esta firma asegura ahora que la participación israelí en el proyecto puede perjudicar su comercio con el mundo árabe.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.