Pasaba por allí.
Las miradas de los transeúntes de la calle de los Hermanos García Noblejas se centraron a mediodía de ayer en la última detención que la policía efectuó tras el atraco a un banco en el que resultó muerto uno de los asaltantes. La fotografía recoge el momento en el que ese detenido entra esposado en el maletero de un coche de la Policía Municipal. Sin embargo, el joven, no tenía nada que ver con el atraco, tal y como pudo comprobar la policía posteriormente. El detenido había visto el despliegue policial motivado por el suceso y realizó movimientos sospechosos al intentar salir rápidamente de la zona. La razón de su temor era que había sustraído el coche que ocupaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.