Un riesgo de la libertad
La libertad tiene sus riesgos. Esto pensaba al leer un artículo en este periódico el pasado día 1 de mayo.Dos páginas, dos fotos, recogían las protestas de un grupo de personas a las que, al parecer, les molesta que haya muchas familias en las que la mujer se encuentre al servicio del varón.
Este reportaje es uno de los riesgos de la libertad. Cada uno es libre para elegir el modo más oportuno de celebrar el día de la madre.
Desde que el hombre es hombre, el homenaje a la madre ha sido una-realidad constante. Rembrandt le dedicó una de sus mejores pinturas, Henry Moore alzó su escultura y Miguel Hernández se inspiró en ella para componer varios poemas. Por mi parte, estoy muy contento de que mi madre siga sirviendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.