Trabajador del servicio de recogida de basuras, arrollado por un autobús

, Julián Parrales Rivero, de 51 años, empleado del servicio de recogida de basuras, falleció el sábado en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados el camión de la basura y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El accidente se produjo alrededor de las 10.30 del sábado en la calle de San Cesáreo, en el distrito de Villaverde. Al parecer, el camión de la basura fue embestido por el autobús en el curso de un accidente del que se desconocen las circunstancias en las que se produjo. La víctima debía encontrarse subida en la parte de atrás del camión en el momento dé producirse la colisión.

El camión, marca Pegaso, iba conducido por Julián Velázquez, y el autobús de la EMT, correspondiente a la línea 79, era conducido por Aquilino Pastor, según informó la policía.

Por otra parte, dos personas más fallecieron en un accidente de circulación que se produjo en el kilómetro 1,70 de la carretera de Fuenlabrada a Humanes el pasado sábado alrededor de las 21.45.

Los fallecidos son José Calvete Figueroa, de 22 años, domiciliado en Leganés, e Isidoro García Gilabert, de 23, conductores y propietarios de los dos vehículos que colisionaron.

Tres personas más, que resultaron heridas de gravedad en el accidente, fueron trasladadas al hospital de la localidad de Leganés. En relación con este accidente instruye diligencias la Guardia Civil.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 08 de mayo de 1988.

Se adhiere a los criterios de