Oraciones para un final feliz.
Margarita Sánchez, esposa del industrial soriano Eimiliano Revilla, secuestrado hace dos meses y 13 días por la organización terrorista ETA Militar, visitó a las once de la mañana de ayer la iglesia de los Agustinos Recoletos, en la calle de Gaztambide, de Madrid, donde permaneció cerca de media hora. Margarita Sánchez, que ocultaba sus ojos con unas gafas oscuras y mostraba un semblante abatido, estuvo acompañada, en la iglesia y en el camino desde su casa, por dos amigas, como muestra la fotografía tomada a la salida del templo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.