Juan Barranco,
alcalde de Madrid, cuyo semblante recuerda al de los personajes de El Greco por su delgadez, prometió solemnemente en la presentación de la VIII Semana de Gastronomía Madrileña, organizada con motivo de las Fiestas de San Isidro, engordar 100 gramos estos días para no dejar en mal lugar a los restaurantes que participan en ella. Barranco, que se siente halagado cuando le dicen que se parece al Caballero de la mano en el pecho, comió de todo, claro. Y también Concha García Campoy, madrina de estas jornadas, que atribuyó su elección a lo mucho que le gusta comer. La ibicenca comentó que Madrid la ha cautivado, entre otras muchas cosas, por su gastronomía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.