_
_
_
_

33 personas, detenidas en Polonia

Al menos 33 personas, según fuentes oficiales, fueron detenidas ayer en Polonia durante la jornada de protestas y manifestaciones convocadas por la oposición en el Primero de Mayo. Una cifra que fuentes independientes dan como muy superior y que en cualquier caso eleva a más de un centenar el número de disidentes políticos y sindicales detenidos en los últimos días en diversas ciudades polacas, donde se contabilizan numerosas huelgas.La fiesta del Primero de Mayo estuvo también rodeada de incidentes en otras partes del mundo. En Turquía, dos militantes de un grupo de extrema izquierda murieron al allanar la policía una casa. En Corea del Sur y en Filipinas hubo enfrentamientos entre obreros y estudiantes y fuerzas policiales. En Moscú, en la plaza Roja, el número dos soviético, Egor Ligachov, sobre cuyo peso político real se ha hablado en los últimos días, ocupó un sitio privilegiado en la tribuna de autoridades.

Páginas 2 a 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_