_
_
_
_

Julián García Vargas

Julián García Vargas, ministro de Sanidad, estuvo compitiendo ayer con los oyentes del programa A vivir que son dos días, que dirige Concha García Campoy, en la cadena SER. García Vargas, que confesó pasarse muchos sábados junto a la radio, e insistiendo con el teléfono para participar en el programa sin conseguirlo, quiso desmentir que los miembros del Ejecutivo vivan en una urna de cristal y contestar a las críticas que se estaban haciendo al secretario de Estado de Economía, Guillermo de la Dehesa, que no acudió al programa a pesar de haberse comprometido a ello. El ministro aprovechó también la llamada telefónica para asegurar que el Gobierno está dando un giro en su política social y admitir que hay que hacer "un esfuerzo por el diálogo y tener paciencia, porque a veces, después de 13 horas en el despacho, uno no habla con quien debiera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_