José Sierra,
alcalde comunista de Grado (Asturias), ha difundido entre sus más de 12.000 vecinos un tríptico titulado Cuatro cartas con destinatario y una postdata para tontos, en el que critica con virulencia a periodistas, jueces y políticos. Sierra responde así al obsesivo enfrentamiento que mantiene con el jefe de la Policía Municipal de su Ayuntamiento, José Cuevas. El alcalde afirma que los jueces "son inatacables por ser como Dios o como el Rey". Añade sobre los periodistas que se "empobrecen ética y cualitativamente" y califica a la oposición de "ineptos, irresponsables y aprendices de brujo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.