_
_
_
_

El 'Pepe Joya' llega a Almería tras dejar Melilla de noche

El pesquero Pepe Joya llegó al puerto de Almería a las 15.45 de ayer, después de haber permanecido desde el día 7 de abril en Melilla tras su huida del cercano puerto marroquí Beni-Izar. El pesquero abandonó el puerto a las 4.15 de la madrugada de ayer, confundido entre otros pesqueros. La marcha del Pepe Joya fue posible debido a que la ronda de la Comandancia de Marina se efectúa cada hora, informa Avelino Gutiérrez desde Melilla.

El comandante de Marina, Antonio Pardo Suárez, declaró que se hizo a la mar sin despacharse en la Comandancia, lo que "dará lugar a un expediente disciplinario y a la imposición de una multa de hasta 25.000 pesetas".

El Pepe Joya fue detenido el día 23 de marzo por un barco marroquí y le fue impuesta una multa de cinco millones de pesetas, que la armadora, Elena Cuadrado, casada con el patrón del barco, dijo ayer que no pagaría, informa Antonio Torres desde Almería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_