100.000 descendientes.
De Sultán se espera que al término de los próximos cuatro años, antes de iniciar su decadencia, habrá dejado entre 70.000 y 100.000 descendientes. En su establo de Torrelavega observará una inmovilidad prácticamente absoluta, y casi todos los días "saltará" (a veces hasta dos veces en la misma jornada) para eyacular en el interior de una vagina artificial que le ofrecerá con tiento y puntería un vaquero. Como cada servicio aporta entre 8.000 y 9.000 millones de espermatozoides, las dosis resultantes permitirán cubrir entre 300 y 400 vacas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.