_
_
_
_

El conflicto de Hacienda enfrenta a jugadores y directiva del Barça

La plantilla del Barcelona, por medio de uno de sus representantes, el abogado José Luis Gros, anunció ayer que suspendía las negociaciones con la entidad en el conflicto de Hacienda por la falta de interlocutor por parte de la directiva. Esta suspensión en la renegociación de las retribuciones netas de los jugadores, tema central de discusión, conlleva, en palabras de Gros, "que el club tenga que dar una solución al conflicto, porque no puede permitirse tener un colectivo en tensión". En el vestuario azulgrana se plantean nuevas medidas de presión, como el anuncio de otro manifiesto, mientras la directiva argumenta que " no hará nada que no se ajuste a derecho".El gabinete de abogados Domínguez y Gros, representantes de la plantilla del Barcelona, convocó ayer una conferencia de prensa para explicar la situación de las negociaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_