_
_
_
_
GENTE

Manuel Catalán,

alcalde de Benidorm, considera que la mejor promoción para su localidad se hace en la calle, y, ni corto ni perezoso, organizó el pasado martes en la plaza Mayor de León una paella gigante para 2.000 personas. Al parecer, los leoneses, tanto en invierno como en verano, son de los turistas más "reincidentes" en Benidorm. En la paella se utilizaron centenares de kilos de los ingredientes habituales además de 300 litros de agua levantina, lo que puso de manifiesto que también ellos pueden dar el punto al arroz para 2.000 comensales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_