Alusiones libias
Al tiempo que valoramos positivamente su labor en pro de la justicia y la verdad en el mundo en general, y respecto al candente problema de la nación árabe, y en concreto en lo referente al empeño de nuestro país en defender su soberanía e independencia, queremos llamar la atención sobre la inclusión forzada del nombre de Libia en el editorial de EL PAÍS del pasado día 13 de abril, que trataba el doloroso tema del secuestro del avión kuwaití. Estamos seguros de que no ha habido mala intención, sino simplemente de la firme postura de nuestro país contra todo tipo de secuestro, por lo que representa de amenaza contra vidas inocentes. Lógicamente, la falta de información al respecto no justifica que nos señalen con el dedo de la complicidad, teniendo en cuenta la campaña de intoxicación informatíva que venimos soportando.
Estamos a su disposición para cualquier información cuyo objetivo sea aclarar cualquier tema que nos expongan.
Rogamos publicar esta carta por el derecho que nos asiste como consecuencia de una alusión improcedente.- Departamento de Información y Prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.