El grupo británico Steetley compra Canteras La Pola
El grupo británico Steetley, dedicado a la producción de materiales para la construcción, ha cerrado un acuerdo de principio para la compra de Canteras La Pola dentro de su estrategia de implantación en el mercado español de la construcción.
El grupo británico, encargado ya de la instalación de infraestructuras para altos hornos en España, ha puesto en marcha una estrategia de mayor presencia en el continente, según el diario británico Financial Times. Canteras La Pola, dedicada a la producción de cementos y suministradora de Renfe, alcanzó unas ventas de 900 millones de pesetas. Con la adquisición de La Pola, Steetley facturará un 5% de sus ingresos totales en España, su cuarto mercado en importancia tras Reino Unido, Francia y EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.