Tres vagones del 'metro' se desacoplan de la máquina
Tres vagones de un metro que circulaba el pasado jueves alrededor de las diez de la noche por la línea 1 (Plaza de Castilla- Portazgo) en dirección a la estación de Bilbao "se desacoplaron de la máquina", según fuentes de la Compañía del Metropolitano. Pasajeros que viajaban en los vagones afectados aseguraron que la máquina siguió y que los vagones se quedaron en el interior del túnel. Entre los viajeros se produjeron escenas de pánico y de histeria, pues las puertas estuvieron bloqueadas en los primeros momentos. Algunos viajeros llegaron andando a la estación.
La compañía explicó que los coches se soltaron con el movimiento y que la máquina se frenó automáticamente tras producirse el desenganche. La misma fuente aseguró también que durante todo el tiempo las luces permanecieron encendidas. El convoy accidentado fue recogido unos 20 minutos después por otro tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Metro Madrid
- Ayuntamientos
- Metro
- Accidentes ferrocarril
- Administración local
- Transporte urbano
- Madrid
- Comunidad de Madrid
- Tráfico
- Accidentes
- España
- Sucesos
- Trenes
- Transporte ferroviario
- Consorcio Regional Transportes Madrid
- Empresas públicas
- Transporte público
- Sector público
- Empresas
- Transporte
- Economía
- Administración pública
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































