La explosión de Islamabad causó entre 300 y 400 muertos
Fuentes hospitalarias sitúan entre 300 y 400 muertos el último balance de las víctimas mortales de la explosión ocurrida el domingo en un depósito de municiones situado entre la capital pakistaní, Islamabad, y Rawalpindi.
El presidente de Pakistán, Zia Ul Haq, indicó ayer en una conferencia de Prensa que los muertos eran 100 y los heridos 1.100, y no descartó la posibilidad de que el incendio del depósito de municiones del cuartel de Ojri, que ayer fue apagado, pudiera haber sido producido por un sabotaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.