Mineros muertos
Soy asiduo lector del periódico que usted dirige, y en el día 30 de marzo de 1988 leo: "Minero muerto en Asturias". Quiero, si me lo permite, desde su periódico, hacer el llamamiento a quien corresponda para que este goteo continuo de sangre en las minas españolas cese y no entre dentro del río de sangre que supone la muerte en carretera o en las guerras y al que estamos ya todos tan acostumbrados. Quiero expresar también mi dolor y mi indignación por esta nueva muerte de un minero- José A. Muñoz Comendador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.