Ingenio español
Es conveniente empezar señalando que soy uno de los muchos simpatizantes del partido que actualmente ostenta el poder en el Gobierno. Dicho esto, quisiera hacer una reflexión breve, pero intensa, con motivo del ingenio puesto para eludir largas y tediosas caravanas de vehículos por un ciudadano de este país, tratándose en este caso de un andaluz: estatura media, considerable rostro, moderada gracia y supuesta inteligencia, aunque sobradamente astuto, más conocido como vicepresidente del Gobierno.Han sido muchos quienes en los pasados días de, Semana Santa padecieron la lentitud de las caravanas y las retenciones de circulación en las carreteras; a dicho señor, sin embargo, le bastó echar, según parece, un corto vistazo al cielo para tener la inspiración instantánea que lo serviría poco más tarde para salir de allí volando, convirtiendo así lo complicado en sencillo y lo tortuoso en vía de pleno confort. Su brillante idea no fue otra que la de requerir un avión, no suyo, sino del patrimonio público, para Al. Si esto es socialismo, el que practica el señor Guerra debe ser socialismo Ught, el cual en esta ocasión le fue útil para evitar la pérdida de unas cuantas horas vacacionales, mientras que el resto de los automovilistas habían de soportar con resignación la pérdida de su tiempo y algo más.
Ahora me pregunto: ¿ocupar un cargo como el de este señor da derecho a utilizar para sus fines privados los bienes de propiedad pública? Personalmente lo dudo. Pero esto da muestra del ingenio que nos distingue a los españoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.