_
_
_
_
Fotonoticia:

Cambio de imagen.

Jean-Marie Le Pen ha realizado un cambio radical de imagen para la campaña electoral. Se ha sometido a una cura de adelgazamiento, que ha eliminado su burguesa curva de la felicidad, impropia de quien quiere presentarse como un combatiente y como un caudillo carismático, y ha cambiado su peinado, ahora enérgicamente orientado hacia atrás. Empieza sus mítines recibiendo regalos regionales y flores por parte de preciosos infantes, rubios normalmente, en un estudiado culto a la personalidad del jefe, y se hace rodear de jóvenes, como se ve en la foto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_