Ganado fuerte para modestos
, Para los toreros modestos, como los de ayer, los toros no se caen. Eran toros con cuajo, poderosos. El tercero produjo al público el espejismo de bravo, porque se arrancaba de largo al caballo, pero no se empleaba. El público pidió la vuelta al ruedo, que el presidente, acertadamente, no concedió.
Manuel Rodríguez acusó estar en el dique seco. Puso voluntad y valor pero ello no es bastante. Es difícil, sin torear con frecuencia, cogerle el son a los toros. Lo intentó por ambos lados, pero no resultaba. Al veroniquear a su segundo fue aparatosamente cogido, siendo llevado coninocionado a la enfermería.
Macandro, en su primero, no se acopló y, aunque hubo algunos muletazos de calidad, transcurría excesivo tiempo entre uno y otro. En el cuarto, se encontró con un toro muy parado. Él tampoco le adelantaba la muleta. Al últirrio de la tarde, que se vino abajo, tampoco consiguió, con la muleta atrás, robarle los muletazos que tenía.
Hernández / Rodríguez, Macandro, Franco Cadena, Vargas
Toros de Félix Hernández, bien presentados. Manuel Rodríguez: silencio; sufrió probable fractura costal,contusión craneal y síndrome postconmocional, de pronóstico reservado. Macandro: silencio en los tres. Franco Cadena: (wación en ambos. Antonio Ignacio Vargas, ovación. Plaza de la Maestranza, 10 de abril.
A Franco Cadena se le nota más placeado. Lo más destacado de la tarde a él correpondiá. Toreó a su primero con temple y ligazón, aunque le faltara sosiego pues el toro se volvía rápido. A su segundo muy peligroso, lo mató de una estocada. Vargas con un bravo toro de Torrestrella, destacó en dos pares al quiebro. Lo mató de dos rejonazos, un pinchazo y una estocada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.