Umbral y Thyssen
Umbral, en su artículo del 27 de marzo, ha tomado una postura de ataque frontal contra el barón Thyssen.No le gustan sus manejos, le considera un astuto mago de feria que viniera a expoliarnos a nosotros -españolitos- como tantas otras veces. Además, necesita utilizar un lenguaje grosero, para-la-galería, expresar lo refinado de la forma más burda posible, y, de paso, abrir heridas que una vez cicatrizadas será demasiado tarde.
Soy pintor, para quien la pintura representa, explica, embellece cualquier fragmento, período de vida,
Hay un señor (apoyado por una estupenda señora) que, por una casualidad-destino, busca el mejor lugar -lógicamentepara allbergar su tesoro (puede ser España, a pesar suyo). No entro en el terreno de las compensaciones, las desconozco, aunque no me creo estar gobernados por tontos de pueblo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.