_
_
_
_

Desalojado un hotel de Benidorm por un pequeño incendio y una fuga de gas

Unas 500 personas tuvieron que ser desalojadas ayer del hotel Poseidón de Benidorm (Alicante), al producirse dos pequeñas explosiones y un incendio por una fuga en el gasificador del depósito de gas propano del recinto. El gasificador está situado a tres metros del depósito, que contenía 50.000 kilos de gas.

Técnicos del hotel controlaron rápidamente el fuego. A la llegada de los bomberos de Benidorm al lugar del siniestro, el fuego estaba sofocado. A causa del incidente, un técnico hubo de ser atendido con quemaduras leves y otro con síntomas de asfixia.

El director del hotel, Domingo Devesa, manifestó que las causas de las explosiones se desconocen todavía. "Las instalaciones fueron revisadas hace 45 días por técnicos de la Consejería de Industria, y se encontraban en perfecto estado", aclaró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_