Ir al contenido
_
_
_
_

La Guardia Civil impide el intento de fuga de tres presos de Ocaña

, Agentes de la Guardia Civil frustraron, el pasado lunes, el intento de fuga de tres reclusos del centro penitenciario de Ocaña, que mantenían retenidos a tres funcionarios. Los hechos se iniciaron sobre las seis y media del lunes, cuando tres reclusos jóvenes, armados con cuchillos robados en la cocina del centro, amenazaron a un funcionario y le obligaron a conducirlos hasta la puerta principal.

Cuando estaban a punto de salir, agentes de la Guardia Civil les dieron el alto y uno de los presos consiguió huir momentáneamente. Los otros dos reclusos se hicieron fuertes en las oficinas de recepción, donde secuestraron a otros dos funcionarios.

Después de unas tres horas de negociación con los amotinados, uno de los funcionarios aprovechó un descuido y se tiró por una ventana. Aprovechando el momento de sorpresa, la Guardia Civil detuvo a los dos reclusos.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_