La Guardia Civil impide el intento de fuga de tres presos de Ocaña
, Agentes de la Guardia Civil frustraron, el pasado lunes, el intento de fuga de tres reclusos del centro penitenciario de Ocaña, que mantenían retenidos a tres funcionarios. Los hechos se iniciaron sobre las seis y media del lunes, cuando tres reclusos jóvenes, armados con cuchillos robados en la cocina del centro, amenazaron a un funcionario y le obligaron a conducirlos hasta la puerta principal.
Cuando estaban a punto de salir, agentes de la Guardia Civil les dieron el alto y uno de los presos consiguió huir momentáneamente. Los otros dos reclusos se hicieron fuertes en las oficinas de recepción, donde secuestraron a otros dos funcionarios.
Después de unas tres horas de negociación con los amotinados, uno de los funcionarios aprovechó un descuido y se tiró por una ventana. Aprovechando el momento de sorpresa, la Guardia Civil detuvo a los dos reclusos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.