_
_
_
_

Continúa la instalación del 'carril-bus' con separador en la calle de Serrano

La instalación del carril-bus con separador en la calle de Serrano continuó anoche tras el paréntesis festivo de la Semana Santa. El polémico bordillo separador, que ha provocado las protestas de automovilistas y de comerciantes, se implantó la semana pasada en el tramo comprendido entre la Puerta de Alcalá y la calle de Goya. Entre los comerciantes de la zona corrió recientemente el rumor de que el Ayuntamiento había aplazado temporalmente la instalación del carril-bus con separador, hecho que fue desmentido ayer por fuentes municipales.La acera que impide el aparcamiento en el carril-bus llegará a finales de semana hasta la calle de Diego de León si la lluvia no lo impide (los separadores se adhieren a la calzada con un material que precisa que el terreno esté seco).

Serrano es la primera de las 10 calles en las que se implantará progresivamente esta medida, que ha despertado reticencias por parte de los grupos municipales de AP y del CDS. Fuentes municipales afirmaron ayer que aún no está fijado el día en que empezará la instalación en Velázquez, calle a la que afectará próximamente esta medida. La instalación de los bordillos se hace por la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_