_
_
_
_

Algo realmente nuevo

NEWSWEEK

Olvídese de las tiendas de moda. En Tokio, puede tener tan cerca las últimas chucherías de perlas y diamantes como la familiar máquina expendedora de tabaco. Japón siempre ha sido el paraíso de la venta en máquinas. Pero últimamente se ha presentado algo realmente nuevo, una máquina expendedora de joyería."Los jóvenes dudan a la hora de entrar en una joyería porque todo parece muy caro. Les resulta más fácil comprar en una máquina", dice un portavoz de Tasaki Shinju, la empresa que ha tenido la idea.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pensando en los jóvenes adinerados, la empresa instaló su, última máquina expendedora justo a la entrada de la tienda de modas Vivre, en el centro comercial de Tokio. Un domingo, hace poco, la máquina vendió casi 2.500 dólares en mercancías, que iban desde un medallón de perlas por 236 dólares hasta unos pendientes de madreperla por 16 dólares. Dentro de poco la empresa instalará otras nueve máquinas en Tkio, Kobe y Osaka.

La máquina instalada sugiere las ocasiones para hacer un derroche. "¿Le acaban de invitar a una fiesta sin previo aviso? Lleve esto". Otro anuncio insinua: "Ayer fuiste desconsiderado con ella". Haga lo que le dice la máquina, es decir, disculparse con una joya y reconciliarse. "Para cuando quiera decir: 'Pensé que iría bien en tu vestido". No se moleste en buscar las palabras, vaya y dígalo con un diamante. Es fácil, la máquina incluso admite tarjetas de crédito.

, 3 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_