Un guardia civil muere al dispararse con su pistola en Huelva
Francisco Martín González guardia civil de 37 años de edad casado y padre de dos hijas de 11 y 6 años, destinado desde hace varios años en el puesto de la Guardia Civil de Punta Umbría (Huelva) murió en la tarde de viernes, en su domicilio de acuartelamiento, tras dispararse un tiro en la sien con su propia arma reglamentaria, una pistola Star, 9 milímetros Parabelum.
El titular del juzgado de instrucción número 4 de Huelva José María Méndez, confirmó ayer que el médico forense había certificado el suicidio como causa de la muerte del guardia civil
Las primeras informaciones facilitadas por la Guardia Civil indicaron que Francisco Martín había muerto cuando manipulaba su arma reglamentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.