_
_
_
_

La familia de Revilla reitera que carece de noticias del secuestrado

La familia del industrial Emiliano Revilla, secuestrado por un comando de ETA Militar el pasado 24 de febrero, reiteró ayer que "no hay nada nuevo" en el caso. Todo continúa igual que el primer día. Estamos esperando conocer noticias", agregaron los familiares del secuestrado, que permanecen reunidos en su domicilio madrileño a la espera de la liberación del industrial.

Fuentes de la Secretaría de Estado para la Seguridad citadas por la agencia Efe señalaron que existe un total mutismo sobre este caso, ya que cualquier información podría entorpecer las labores de investigación del secuestro.

Los teléfonos instalados por la policía para recoger llamadas de ciudadanos que quisieran facilitar posibles pistas para la localización de los terroristas reciben actualmente entre 20 y 25 llamadas diarias con datos que, en opinión de la policía, "no han servido de mucho". Los primeros días de su colocación se recibían entre 400 y 600 llamadas diarias, según fuentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_