Asalto a una empresa electrónica a escasos metros de la Puerta del Sol
Cuatro hombres, armados con una pistola, asaltaron el lunes una empresa de material electrónico situada en el número 24 de la calle de la Montera, a escasos metros de la Puerta del Sol. Los asaltantes se llevaron 1.500 relojes, valorados en más de 18 millones de pesetas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Alrededor de las 9.45, cuatro hombres irrumpieron en los locales de la empresa Argon Grup, que se dedica a la fabricación de relojes. Tras intimidar a los clientes y empleados con una pistola se apoderaron de 1.500 relojes y 390.000 pesetas en efectivo. Los relojes estaban guardados en seis maletas, que pesaban más de 100 kilos, según fuentes policiales.
Los asaltantes iban perfectamente vestidos, para evitar sospechas, y actuaron a cara descubierta. Los atracadores encerraron a uno de los empleados de la empresa en la cámara acorazada poco antes de escapar a la carrera.
El trabajador pudo ser rescatado de la cámara poco después por una empleada que tenía las llaves. En relación con estos hechos se instruyen diligencias en la comisaría de Centro.
El atraco se produjo a muy pocos metros de la Puerta del Sol, donde se encuentran la sede de la Comunidad de Madrid y las dependencias de la Brigada Regional de Policía Judicial, de la que depende el grupo de atracos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.