Escapa del depósito de Aranjuez un miembro de la banda que robaba chatarra a Renfe
Un joven de 23 años, vecino de Aranjuez, cuyas nombre corresponde a las iniciales V. M. G. S, se escapó, el sábado, del depósito local de detenidos, horas después de que fuera apresado por la policía con otras 14 personas, como supuestos integrantes de una banda dedicada al robo y hurto continuado de piezas y otros efectos del interior de los almacenes de Renfe en Aranjuez.La banda vendía los artículos en una chatarrería sita en la localidad cercana de Ontígola (Toledo). Se han recuperado 30.000 kilos de piezas, valoradas en 3.700.000 pesetas, y cinco vídeos, por valor de 675.000 pesetas, de una empresa de Valdemoro, que habían sido vendidos, a unas 10.000 pesetas por unidad, en Aranjuez. La policía seguía el rastro de esta banda desde primeros de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.