_
_
_
_

La familia Revilla sólo espera una señal de ETA para pagar el rescate

La familia de Emiliano Revilla esperaba ayer que este mismo fin de semana ETA les haga llegar alguna prueba concreta de que el industrial soriano secuestrado hace un mes se encuentra en buen estado de salud, como condición última para pagar el rescate acordado, según personas que han seguido de cerca los contactos. Hasta el miércoles de la semana pasada se registraron graves problemas en la negociación, pero el jueves se superaron, y tanto en fuentes próximas a ETA como en medios de la familia se espera una pronta liberación.Se desconoce con exactitud la cifra que inicialmente pidió ETA, aunque en diversos medios se ha especulado con una cantidad que rondaba los 1.500 millones. A comienzos de esta pasada semana, la familia disponía ya de unos 700 millones en efectivo. Sin embargo, parece que ETA dejó finalmente la cifra en unos 1.000

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_