Un pastor, asesinado en un pueblo de Castellón en extrañas circunstancias
El joven pastor Isidro Santafé, de 22 años, fue hallado muerto el pasado jueves en medio del campo en el término municipal de Cuevas de Vinromá (Castellón). El cuerpo de la víctima presentaba dos impactos de bala en el abdomen y sígnos de haber sido golpeado con una piedra en la cabeza. Además le faltaba una mano, que todavía no ha aparecido, según declaró a este periódico el alcalde de esa localidad, Vicente Albert.El alcalde, junto a otros vecinos, fue quien encontró el cadáver, al que ayer se le practicó la autopsia en Castellón, cuyos resultados no han sido hechos públicos.
El joven pastor, natural de la localidad de Allepuz (Teruel), iba en los últimos años desde su pueblo hasta Cuevas de Vinromá, en compañía de su padre, en busca de pastos para su ganado.
Santafé fue visto por última vez el lunes en Cuevas de Vinromá. Al día siguiente, el padre de la víctima, alertado por la tardanza de su hijo avisó al alcalde, que, acompañado de otros vecinos, inició la búsqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.