La policía, incapaz de controlar la delincuencia en el centro de Madrid
Los cerca de 275 policías encargados de controlar los delitos en el centro de Madrid se ven incapaces de atajar el crecimiento de una delincuencia que se ha enseñoreado de la zona. Los vecinos tienen la impresión de que la policía tia tirado la toalla en. un distrito en el que desde 1981 hasta hoy han sido asesinadas 35 personas, generalmente por ajustes de cuentas o cuestiones relacionadas con el tráfico de drogas.De esta forma, el centro de Madrid, y en particular el que se ha dado en llamar triángulo de la muerte, se ha convertido hoy en una jungla donde los delincuentes imponen sus propias leyes.
Una asociación de comerciantes del barrio, creada expresamente para luchar contra la delincuencia en la zona, se está planteando, ante esta situación, negarse a pagar impuestos.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.