'La elipse'
El domingo 13 se aprestaron ustedes a publicar dos cartas que hablaban fatal, incluso alguna con insulto a don Francisco Umbral, por el para mí magnífico tratamiento dado a don Adolfo Suárez en su La elipse de 6 del mes de marzo. Curiosamente, esta vez no publican nada a favor del señor Umbral. Yo no sé cómo no se dieron cuenta de que el señor Umbral iba a poner en su periódico algo en contra de su bien amado y estimado Suárez. Si les parece podemos hacer una novena o peregrinación piadosa a su chalé en La Florida para desagraviar a dicho señor duque.Mire, señor Cebrián, puede querer encumbrarlo; los dólares reaganianos ya lo están intentando hace meses. Pero él es y representa las siguientes cosas: lo echaron, trajo detrás de él el 23 F, la inflación el 27,4%, durante su mandato aún escuchábamos las noticias con miedo a los militares, su retórica y discurso son como dice Umbral "la nada". No dice nada.
Si por publicar esta carta EL PAÍS tiene que decir alguna misa de desagravio al señor Suárez no tendré inconveniente en ir en peregrinación piadosa, si es preciso con cilicio- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.