_
_
_
_

Un alcohólico quema su casa, donde estaba su familia

Un hombre que en varias ocasiones ha recibido tratamiento por su adicción a la bebida prendió fuego a su vivienda, donde se encontraban su mujer, cuatro hijos y un nieto, según fuentes policiales. Julián Díaz, de 55 años, que trabaja como albañil, se levantó el pasado miércoles sobre las siete de la mañana y se marchó de su domicilio. Regresó a las 10.30 y roció con gasolina la entrada del piso y le prendió fuego.Ester, una hija del presunto incendiario, dio la voz de alarma y despertó a sus hermanos, Francisco, de 25 años; Pedro, de 21; y Purificación, de 29, así como a un hijo de ésta, Iván, de tres años. Todos ellos, así como Francisca, esposa del supuesto causante del siniestro, saltaron por una ventana de la vivienda, situada en el primer piso de la finca número 11 de la calle de Santa María Reina.

Julián Díaz, padre de 11 hijos, se dio a la fuga tras causar el incidente y hasta el momento no ha sido localizado por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_